Luego del temporal, que tuvo lugar durante fines del mes de marzo en Punta Alta y la zona, desde el Centro Social, y con la ayuda de todos, pudimos atender algunas necesidades de las familias.
Es por esto que nos pareció importante compartirles todo lo vivido durante estos días, donde la comunidad acompañó y respondió con mucho compromiso.
• Logramos comprar materiales de albañilería para tres familias, para que pudieran terminar construcciones en sus hogares, que habían sido dañadas por los fuertes vientos.
Además, poner a disposición colchones, alimentos y mantas para todas las familias. Por otro lado, durante estos días, también continuó la atención de las áreas de psicopedagogía y psicología del Centro Social.
👫 Agradecemos especialmente a todas las instituciones que se comunicaron con nosotros para realizar donaciones. Al Rotary Club que puso su sede a disposición como refugio. A todas las panaderías, que siempre se hacen presentes con donaciones de pan y facturas.
Si bien las condiciones meteorológicas no nos permitieron estar en el lugar, logramos acompañar a las familias por teléfono y, pese a la mala situación, vivirla en comunidad. 🙌🏼