JUNTOS SOMOS Y PODEMOS MÁS

Luego del temporal, que tuvo lugar durante fines del mes de marzo en Punta Alta y la zona, desde el Centro Social, y con la ayuda de todos, pudimos atender algunas necesidades de las familias.

Es por esto que nos pareció importante compartirles todo lo vivido durante estos días, donde la comunidad acompañó y respondió con mucho compromiso.nike daybreak uomo mikrobølgeovn med grill og varmluft nike technical cross body bag sbloccare oblo lavatrice ariston miroir terzo gepunktete strumpfhose nike calças de treino welche kaffeemaschine für 1 person veste femme pied de poule marron pallone calcio a 11 shampoo isdin lambdapil Mexico hängemattengestell preisvergleich shampoo isdin lambdapil Mexico pallone calcio a 11 дамски памучен чорапогащникEs por esto que nos pareció importante compartirles todo lo vivido durante estos días, donde la comunidad acompañó y respondió con mucho compromiso.

• Logramos comprar materiales de albañilería para tres familias, para que pudieran terminar construcciones en sus hogares, que habían sido dañadas por los fuertes vientos.

Además, poner a disposición colchones, alimentos y mantas para todas las familias. Por otro lado, durante estos días, también continuó la atención de las áreas de psicopedagogía y psicología del Centro Social.

👫 Agradecemos especialmente a todas las instituciones que se comunicaron con nosotros para realizar donaciones. Al Rotary Club que puso su sede a disposición como refugio. A todas las panaderías, que siempre se hacen presentes con donaciones de pan y facturas.

Si bien las condiciones meteorológicas no nos permitieron estar en el lugar, logramos acompañar a las familias por teléfono y, pese a la mala situación, vivirla en comunidad. 🙌🏼