Campaña de padrinazgo

En Nuevos Horizontes contribuimos al mejoramiento de la calidad de vida de los niños y sus familias, a través de las actividades y servicios que se desarrollan en las áreas de salud, alimentación y educación.

El principal sostén económico para seguir realizando nuestra tarea, son los padrinos que aportan una mínima cuota mensual.

¡VOS TAMBIÉN PODÉS SER PARTE!

Apadrina la Esperanza logo original (1)

¿Cómo ser padrino del centro?

A través de una cuota mensual estarás beneficiando a muchas familias del barrio FONAVI de Punta Alta.

Sugerimos una cuota mínima mensual de $500, pero cualquier aporte será bienvenido. Podés elegir entre varias opciones para pagar tu cuota de padrino. Te contamos cuáles son:

1. Suscripción automática

Mediante la suscripción automática, el importe que elijas se debitará mensualmente de tu tarjeta de débito o crédito, sin necesidad de que tengas que realizarlo de forma manual.

Podés optar entre alguno de los montos de suscripción mensual disponibles, o elegir el importe que prefieras. El monto se debitará en forma mensual hasta que vos nos indiques lo contrario:

2. PAGOS DIGITALES MANUALES

Podés pagar de forma manual todos los meses. Los medios de pago disponibles para esta modalidad son: Tarjeta de débito, tarjeta de crédito o efectivo (mediante Pago Fácil, Rapipago, etc.).

Para eso tenés que ingresar a una de las siguientes opciones de cuota y realizar tu pago.

En caso de querer realizar un pago por un valor diferente, contactanos para realizar un botón de pago a medida (los datos de contacto figuran al final de esta página).

3. Transferencia bancaria

Podés pagar tu cuota mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Cta. Bco. Provincia: 6201-50096/8
CBU: 0140414601620105009680
CUIT: 30-70717989-5

4. Pago presencial

Para coordinar el pago de tu cuota de manera presencial, te dejamos nuestros datos de contacto: