La casa del casero del Centro Social

Queremos compartiles el momento presente, en relación a la casa del casero del Centro Social. 🙌🏻

La providencia, y las limitaciones por la pandemia, nos permitieron aprovechar a reparar y hermosear la casa, a la espera del nuevo casero. 🏠💕

Les comunicamos con alegría de donde saliveron algunos elemetapis de reception gonflable raptor air nike sneakers tapis de reception gonflable raptor nike technical cross body bag miroir terzo dänisches bettenlager lounge set brandon aiyuk jersey μπουφαν γυναικειο speed x cordura archivador cajonera carpetas colgantes cheap jordan 4 nike air max aliexpress nike air max 90 polaroid κάμερα adidas yeezy shoes callaway reva femmetos que ya quedan para la Obra.

• En particular, algunas donadas por dos familias que fueron pioneras del Movimiento en Punta Alta y siempre tuvieron sus puertas abiertas a toda la comunidad.

Por eso, nos parecía resaltar este hecho, porque mas allá de la providencia tiene un peso emocional muy alto: La mesa viene de la flia Perrin, mucho más no hay para agregar, solo que se le preguntó a Angelita si quería hacerlo y dentro de su estado asintió y sonrió.

Las sillas provienen de una flia quizás poco conocida, los Mazzeo, compuesta por Nora y Ricardo, 3 hijos y 2 sobrinas que vivian con ellos.

Él ya falleció y Nora vive en un hogar en La Plata donde está su hijo Adrián. Como la casa de Punta Alta está deshabitada le hicieron llegar la necesidad a Adrián y enseguida adhirió a la propuesta y dijo: “Mis padres estarían muy contentos de que las cosas queden para el Movimiento”.

Esta experiencia, de mejorar el espacio como comunidad, nos hizo sentir de manera particular que esta casita es de todos. Nos dió la oportunidad de sentir más cerca a Jesús, su providencia y el aroma de las cosas resueltas en su presencia. ⛪💕