Lanzamos la campaña de padrinazgo

En febrero de 2021 lanzamos nuestra Campaña de Padrinazgo, con el objetivo de reunir 30 padrinos que mes a mes decidieran colaborar para solventar gastos del Centro Social.

Sabíamos desde un principio que nuestro país atravesaba una etapa económica muy dura, por lo que, iba a ser una tarea difícil. Sin embargo, nos sorprendimos y más rápido de lo que creímos. En menos de un mes, alcanzamos un total de 23 padrinos, número que registramos hasta el día de hoy. 

En tan solo un mes, 23 personas, grupos de amigos y parejas, decidieron ser parte de esta locura, que lleva como bandera una mirada de amor en el otro. 

¿Cómo surgió la Campaña? 

El Centro nace en el año 2003 y desde ese entonces, 40 padrinos nos acompañan en este camino, brindando a lo largo de los años su ayuda y permaneciendo junto a nosotros.

40 padrinos a los que les debemos mucho y con quiénes estamos todos los días agradecidos. 

Sin embargo la situación económica actual nos pedía un poco más. La idea de crear campaña venía apareciendo, pero parecía lejana poder hacerla realidad.

La pandemia fue un año difícil para todos, y más aún para los más vulnerados, fue eso, lo que nos empujó a darle inicio.

A fines de 2020 comenzamos a pensar cómo llegar a esos padrinos que, de manera desinteresada, decidieran colaborar con un aporte económico para el Centro.

Después de varios meses de preparación, y en donde colaboraron hasta voluntarios de otros países, tomó forma.

De esta manera en febrero de 2021 nos lanzamos, con el objetivo de poder reunir a 30 padrinos, objetivo que cada vez está más cerca de concretarse. 

¿Cómo colaborar?

Hoy estamos cada vez más cerca de cumplir la meta, a pasos de cerrar esta primer etapa de la campaña.

Desde Nuevos Horizontes, sugerimos un aporte de $200 mensuales, sin embargo cualquier monto es recibido.

Podés hacerlo solo, con tus amigos, tu pareja o con quién se anime a ser parte de este proyecto, en el que cada día somos más acompañando la vida del otro.

Para más información de cómo sumarte hacé clic en el siguiente botón: