Nuevos Horizontes nace en el marco del proyecto internacional Solidaridad a Distancia, una iniciativa nacida en Italia, perteneciente al Movimiento de los Focolares, que consiste en un padrinazgo a la distancia. Nuestro centro es fruto de esa realidad y del engranaje de amor entre padrinocentro socialniño y familia.

La generosidad de muchos padrinos italianos hizo posible los comienzos de este centro social y su sustentabilidad posterior. Poco tiempo después, los argentinos a través del padrinazgo, también pasaron a ser parte de este “nudo de amor”.

Hace más de 17 años ininterrumpidamente acompañamos a las familias, para que alcancen un completo desarrollo psicofísico y social, en el ejercicio pleno de sus derechos.

VISIÓN

Empoderar a las familias para que alcancen una vida digna, volviéndose agentes transformadores en la comunidad.

MISIÓN

Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los niños y sus familias, a través de las actividades y servicios que se desarrollan en las áreas de salud, alimentación y educación.

VALORES

Amor, fraternidad, reciprocidad, unidad y responsabilidad.

Nuestros objetivos

IMG-20171121-WA0026

Problemáticas que abordamos

Equipo de trabajo

Contamos con un equipo de profesionales en permanente formación al servicio de todas las necesidades del centro. Cubrimos las áreas de atención psicológica, psicopedagógica y enfermería. Nuestro equipo se compone además de profesionales del trabajo social, comunicación, prevención de abuso sexual infantil, y soporte de colaboradores que sostienen diversos talleres.