En Nuevos Horizontes contamos con el apoyo de SUMÁ FRATERNIDAD, una plataforma de recursos solidarios que acompaña a las ONG a fortalecer sus capacidades.
Sumá Fraternidad es una oficina técnica que brinda a personas y organizaciones herramientas para potenciar su compromiso social en Latinoamérica. Genera y apoya iniciativas y proyectos que tienen como objetivo impulsar la fraternidad.
Para responder a los jóvenes en el deseo de hacer experiencias sociales a nivel global, Sumá Fraternidad ha unido fuerzas con otras organizaciones creando una plataforma de voluntariado internacional llamada MILONGA. El propósito de MILONGA es hacer una experiencia de comunión, de diálogo intercultural, y a partir de allí encontrar caminos posibles de transformación social.
Nuevos Horizontes como destinatario de este proyecto, a mediados del 2020 recibió a dos jóvenes voluntarios. Superando todas las dificultades implícitas en la virtualidad, se generó una profunda relación logrando trabajar juntos en la diagramación de una campaña de padrinazgo al centro social. El trabajo realizado cubrió una gran necesidad que de otra manera no hubiese sido posible.